lunes, 21 de enero de 2013

PRESENTACION EN EL TERMOLUDICO DE CASCANTE


Del entrenamiento de entre semana hay poco que contar, el mal tiempo es global en todas partes así que me figuro que todos hemos acabado hartos de rodillo. 
El sábado salio el día lloviendo pero fue parando y Augusto me dió el parte de Logroño, así que en ruta nada mas comer y por fin un entreno en carretera, y de la que me libre, ya que después rayo,s aire y agua a baldes. Se fué hasta la luz de la tormenta que se desató.
Me levanto el domingo y el día parecido, dan ganas de volver a la cama, lástima no nos hubiesemos quedado sin luz como gran parte del pueblo y no pudiesemos abrir la puerta para salir del garaje...
Me armé de valor y a Cascante. Por el camino va parando de llover y allí nos encontramos un día aceptable, la gente va llegando poco a poco. Alguno con la hora canaria. También están los compañeros del Goerna con los que en teoría hariamos luego un entreno.
Antes de la foto oficial nos enseñan las instalaciones termolúdicas, por cierto muy buenas, pero el error fué hacerlo antes del entreno, ya que provocaría mas de una deserción en el entreno. Tras la foto nos ponemos en ruta pero no me digais lo que pasó que al final los dos equipos fuimos por separado. Luego ya les pudimos saludar. 
Una vez de vuelta había corros de mujeres emocionadas por lo que habían visto en el termolúdico, eran gestos a dos manos, algo escandaloso, incluso se oia algo de un club de fans y es que parece ser que nuestro Ricardo no solo destaca sobre la bici, parece ser que el bañador que llevó era un UHF (Un Huevo Fuera) Para los que no vimos semejante espectáculo nos quedó la duda de si estaba bien dotado o había llevado un bañador dos tallas mas pequeño.
Foto sacada de Google, aproximada a lo descrito por los corros de mujeres en el termolúdico.

Para terminar el patrocinador nos termonió agasajando con una buena comida para recuperar fuerzas, lo único que podemos decir es gracias por la buena atención y la equipación que nos ha dado, junto con el chandal.



Ahora solo queda agradecerselo con nuestro esfuerzo encima de nuestras burras. Otra cosa que pude ver es que la gente se ha portado bien estas navidades y han mantenido bastante bien la línea y que nuestra manager del equipo (Josefa) se encuentra lista para realizar sus funciones esta temporada. Ya solo queda afinar para el debút que sera en Llodio como viene siendo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario