lunes, 14 de enero de 2013

UN ENTRENO DE PELICULA

Esta semana estamos otra vez de enhorabuena, esta vez es Chepe que ha sido abuelo. Ante todo felicitar a toda la familia y a nuestro abuelo más marchoso, así da gusto que vengan generaciones nuevas para asegurar nuestra jubilación.
Por lo demás, empecé la semana con buen humor así que aproveché para tramitar la licencia antes de que me lo piense y me de pereza. La semana ha sido corta al ser el lunes festivo, pero hemos vuelto ya a lo de todos los años, subir al polígono siempre que no llueva.
Este fin de semana llegó el mal tiempo pero aguanto y pude ir al pueblo en bici. Pero como uno es un cageta, me llevé coche de apoyo por si había que hacer una retirada.
El domingo confié en la predicción de que acuantiaría por la mañana. Me levanto, miro el día y Arancha me pregunta si llueve, la digo que no, que de lo que tiene pinta es de nevar. se cachondea de mi y dice que está esperando a que me cambie para caer. Como estos se rajaron se presentaba un entreno de película, vamos que solo ante el peligro, así que tras vestirme me puse en camino por rumbas y a lo loco. Quiero aprovechar antes de que llegue lo malo, así que subo a La Población y me encuentro con el quitanieves y me lanzo a Bernedo con máximo riesgo, ya que había zonas blancas esperando a no tener un destino final, ya de camino a los ventiladores veo la que se me avecina, para al final pillarme la tormenta perfecta. Vamos, ventisca de nieve, así que bajé hacia Elciego en busca de clima tropical, como los vigilantes de la playa.
Apenas me he encontrado con gente hoy, vamos como un apocalipsis. Me pongo dirección a Oion para ir dirección a las nieves del kilimanjaro de La población,  y de allí dejarme caer al pueblo. ya que como el Titanic, hice aguas ya que pinché las dos ruedas (no fue queriendo) y tocó retirada. Por suerte era poca la perdida y pude llegar al pueblo. Vamos que el Teo pincha dos veces, para ser recibido como un tonto muy tonto por haber salido con el día que estaba, vamos que solo los tontos se enamoran perdón, entrenan, ya que el día de mañana pinta mal y no nos dejara entrenar con las borrascas que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario