lunes, 18 de febrero de 2013

16/02/2013 LLODIO

Y llego el día ..  Temperatura de 15 grados, buena para correr. Tras preparar todo caliento un poco y a la salida, allí estábamos toda la tropa, alrededor de 200. Se da la salida neutralizada y pronto la real tras unos metros tranquilos, se produce el primer ataque del año, el honor recae en un Inelecma. A partir de ese momento se abre la caja de los truenos. Voy en puestos cabeceros, relativamente fácil. 
Hay ataques que pronto son cazados. Llegamos a la tercera vuelta y se hace un corte de unos 20 en el que se mete David. 
Al comienzo de la vuelta larga nos volvemos a  agrupar en el primer repecho que nos encontramos. Hay ataques, me animo a intentarlo pero la cosa no se rompe. Llegamos al segundo repecho, mas duro, lo intenta David, se va con otro pero nada, les cazamos. 
Se van 3, uno de ellos Zeberio, hacen algo de hueco. Atrás hay un equipo que coje el mando y les vamos recortando muy despacio. Llegamos al puerto y allí se produce la aceleración   ya en la parte final cazamos a Zeberio, que pena con lo fuerte que iba.... Corono cuarto, asfixiado pero a pesar de todo arranco pero me cojen rápido  Veo que David ha pasado el puerto y paro para ver si le lanzo, pero me hace un gesto de que siga arrancando. 
Lo sigo probando, me voy con uno, vamos casi a 80, no dan mas los pedales así que nos terminan cogiendo  Por la inercia tengo el honor de pasar el primero por la pancarta de último kilómetro  que pena que no sea la buena.... A partir de ese momentos los típicos nervios y yo para atrás  ya que la cosa no van conmigo, en la recta final esprinto por llamarlo de alguna forma a lo que hago y veo como gana un corredor del Spiuk y yo entro entre los 10 primeros. 
Las sensaciones para el tiempo que hemos tenido no han estado mal. Recojemos rápido y para casita que al día siguiente toca doblete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario