jueves, 21 de febrero de 2013

SE ACERCA LA OLA DE FRIO

La verdad que viendo el tiempo que dan para este fin de semana lo mas suave que nos dicen es que estamos locos. Pero en fin, todavía están a tiempo de cambiar el nombre de la carrera por la del Reyno de Siberia, que es lo que la cosa apunta. Lo bueno es que el frío y la nieve es para todos igual.
La semana ha pintado bien hasta el jueves por la tarde, donde ya apareció el agua. Demasiado bonito para ser verdad. También he salido un par de días con la cabra. 
Por lo menos la semana la he terminado riéndome un poco en el trabajo. Es que no hay nada como intentarle pedir a un chino un secador de pelo, y encima calvo y  con su castellano es tan amplio como mi conocimiento de francés. Cuando por fin, después de un rato asiente que te ha entendió  va y te saca un peine. No tiene precio. 
Ahora ya solo queda esperar y ver si por una vez la Urrutia se equivoca al dar el parte....

1 comentario:

  1. Buenas días Teo
    Mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de Ciclismo de Buscadeporte.es.

    Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser de calidad, buena fotografía y con muchísima información. Y quería darte a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas. Sin duda, esta lo es.

    Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/ciclismo/

    Muchas gracias y desde buscadeporte.es te animamos Teo a que sigas manteniendo vivo el blog.
    Estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar