viernes, 15 de marzo de 2013

OTRO POSITIVO EN MASTER


Esta semana la verdad que poco que contar, se podría decir que ha sido una semana en blanco, y nunca mejor dicho. Todo el día nevando, por lo menos podía haber cuajado y hubiésemos disfrutado mas.  Como a la mayoría de vosotros, me tocó hacer rodillo. A uno le da alergia el agua y mas a estas temperatura.
Por lo demás, como ya comenté el otro día, este domingo tocó control sorpresa, y como ya sabemos lo que pasa en estos casos, que todo son habladurías  hay que confirmar un positivo, mas que nada por si alguno no se había enterado. Este verá la luz en Junio si todo va bien. La sustancia encontrada es GCH y en este caso el resultado se llamará Mikel.

Volviendo a las ruedas, esta semana toca ir a la carrera de Gorraiz, prueba que muchos esperan y no precisamente por el recorrido, sino por lo que espera al término de ella. Este año parece que habrá que ganárselo a pulso, ya que el tiempo no augura buenos presagios. En fin, habrá que ser duros e ir a donde nos tratan bien, así que allí estaremos!!!

2 comentarios:

  1. Ese control de orina si que es bonito y los nervios que se pasan no se si los superarán los del anti doping pero en cualquier caso,felicidades y enhorabuena para ti y por supuesto para la feliz poseedora del pipí y del trofeo mas grande que vais a conseguir.

    ResponderEliminar