martes, 23 de abril de 2013

VUELTA A NAVARRA 2013. MONTEAGUDO-MONTEAGUDO

Segunda etapa. Tras la cagada del día anterior hago un reseteo y adelante. Sigue haciendo aire, otra vez miedo a los cortes, después de ayer estamos todos con las orejas tiesas. A buenas horas, hoy todos queremos estar bien colocados.
La primera vueltecita estamos atentos, incluso tirando para que David vuelva a puntuar y nos nos falla, pasa primero. Tras el primer paso se van varios por delante, a los que mas tarde se unirá alguno mas. No les dejan pasar del medio minuto, el rítmo es machacón. Les llevan controlados.
Llega el primer puerto de la vuelta y deciden aumentar el rítmo para cazarlos. Quieren la montaña, subimos por encima de 30, la gente se va abriendo de patas. Yo voy pensando en lo que tardaré en hacerlo a esa velocidad. La carretera es ancha y buena, veo la cima y a la gente. He cojido ya velocidad crucero, voy algo mejor, dudo si meterme y finalmente lo hago,  en el último momento consigo pasar, madre mia qué manera de soplar. Me falta aire, nos dejamos caer y entra mas gente.
Seguimos con la velocidad crucero puesta o lo que es lo mismo, a ver quién tiene cojones de arrancar. Voy a cola recuperando el calentón, giramos y empieza la siguiente subida y premio para mi, yo en el quinto coño, a remontar!!
Se producen ataques, Zeberio es uno de ellos, cojo rítmo, llegamos a un pueblo, Ricardo me llama, giro la cabeza y justo arranca Jose David, coño!! salgo a por el!! este Richi qué opotuno. Le consigo cojer pero no remontar, así que según el liderato para el por puestos en la general. Nos cojen y me comenta Richi que pensaba que la montaña sería mas arriba... un poco tarde.
Tras la bajadita queda otro repecho donde arranca Richi y mas tarde David para intentarlo pero nada les cazan. Entramos en la parte final, que es igual que al principio, empezamos con los nervios y los radios rotos, a falta de dos me dejo caer, paso de lios y paso tanto que me vuelven a picar tiempo, vamos que voy haciendo pleno. Ahora a comer y a pensar en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario