viernes, 3 de mayo de 2013

A RECUPERAR PARA ARAGÓN

Tras la tempestad viene la calma. Esta semana ha sido de recuperación. Recuperar el calor, he tenido que poner la calefacción en casa y taparme hasta arriba. Recuperación de las agujetas que tenia de tanto temblar. Recuperación de la sensibilidad de las extremidades y sobre todo de recuperar las fuerzas, y es que he estado toda la semana vacío  Recupere alguna sensación gracias a un día que llovió y toco hacer rodillo, pude por fin sudar. 
El miércoles al ser festivo quedamos Augusto, Txope y Andres, así que me toco ir a cola aguantando el tipo. Por suerte no forzaron mucho y no me soltaron de rueda. Llevo toda la semana diciendo que lo del sábado me pasara factura y de momento lo esta haciendo. 
Tras el entreno eligieron un wok de bufet libre, vamos mi perdición  yo creo que después de haber pasado por allí nos van a declarar personas non gratas. Por suerte no es una cosa que hagamos a menudo. 
Este fin de semana toca la Challenge de Aragón  la idea hasta hace unos días era hacerlo bien, pero la verdad es que va a ser una incógnita y lo iré viendo sobre la marcha. Para mi el primer triunfo seria no perder mas de un minuto en la crono y a partir de ahí ya veremos. Solo desear a René que todo se desarrolle perfectamente y sin ningún incidente. Y que por lo menos no nieve!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario