lunes, 27 de mayo de 2013

COPA CANTABRIA MASTER. CRI VIERNOLES

Llegamos a Viernoles apenas 20 minutos antes de la salida del primero, cojo mi dorsal por los pelos y luego a cumplir el ritual que hacemos muchos, no sin antes tener que buscar un casco, pues me lo dejé en casa. Me cambio y me voy a ver el recorrido, no es tan ratonero como parecía en el vídeo de la organización, incluso podía haber llevado la cabra, pero el resultado no hubiese variado, solo en que hubiese llenado el coche de estorbos a Augusto para solo 8 minutos.
Hago rodillo y para la salida, por suerte salgo detrás de Busto, así no me dobla, mientras espero el spiker me coje por banda, ya estamos, con lo poco que me gusta jejeje
Por fin me toca. El primer km es hacia arriba, voy bajando piñones, me emociono, voy bien aunque al final me atufo un poco pero da igual, en la bajada recupero. Llega la curva a la izquierda e inesplicablemente me pega un trallazo la rueda de atrás. Menudo susto, casi me voy al zarzal. En la siguiente me encuentro la ambulancia y a uno mandando aflojar, levanto el pie, la moto que me abre se para, la esquivo (no lo voy a poner de excusa en la crono) Entro en el polígono. Voy rápidopero porque el viento da de culo. La moto de pedaleo se pone a mi par a grabarme, así durante dos km, vaya ya no puedo atajar!! jejeje Giro y ahora se acaba lo bueno, viento de cara, las rotondas las tomo a saco, es la ventaja de ir con esta bici. Llego a la parte final y como la carretera ya esta seca no necesito tocar el freno. Coño, un record personal!! he quedado el séptimo pero a 24 sg del primero, David Busto,  pero bueno, por lo menos no me caí. A descansar y por la tarde veremos las sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario