viernes, 21 de junio de 2013

MONOTEMA CLIMATICO

Este viernes uno no sabe si ha llegado el verano o la glaciación. Poco he podido salir y para un día que salgo, voy y pincho. Vamos, que a este paso van a hacer una colecta para comprarme ruedas macizas.

Solo recordar que ya se han abierto las inscripciones para la carrera de Haro, para los que se habían quejado del precio comentar que lo han bajado y nos dan un aperitivo, así que si hay buena participación posiblemente el próximo año, si la cosa mejora, nos organicen una vuelta otra vez.

Os dejo el comunicado:

CLUB CICLISTA HARENSE 
haro-rioja@telefonica.net

Teléfonos: 941 31 29 09 – 686 30 71 29

Apartado de Correos 105 
26200 HARO (LA RIOJA) 



Hola, compañeros:


Os comunicamos la celebración, el próximo domingo día 7 de Julio, en Haro (la Rioja) del XXVI MEMORIAL, “ALVARO FERNANDEZ - VUELTA CICLISTA A LA RIOJA ALTA 2.013, para las categorías Senior, Master 30, 40, 50, 60.

No ha sido nada fácil poder sacar adelante esta prueba, que en un principio estaba pensada para hacerla en tres etapas en dos días, como el año pasado, pero no hay forma de sacar algo de dinero para su patrocinio, las empresas están tiesas y los ayuntamientos aun mas.

De todas formas nos arriesgamos a sacar adelante, pese al desfase económico negativo del año pasado, esta carrera de la que esperamos poder contar con vuestra presencia en ella y así poder rendir homenaje a nuestro compañero Alvaro.

El recorrido es, en general, cómodo sin ningún puerto que subir quitando algunas tachuelas y eso sí el final en Villalba que tiene una subida fuerte en el último kilómetro para acabar junto al Ayuntamiento donde está colocado el monumento que en memoria de Alvaro se levanto hace ya veintiseis años.

Al finalizar la carrera, ofreceremos en la Plaza de Villalba, un aperitivo y un buen vino de Rioja.

Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico:
haro-rioja@telefonica.net 

El importe de la inscripción, será:

Hasta el día 30 de junio, 12 €.
Posteriores y el día de carrera, 15 €

Los ingresos se deben hacer en la cuenta del Club Ciclista Harense:

2095 3321 20 1090459032
referencia: MEMORIAL

Os adjuntamos recorrido completo y mapa del mismo.

Esperando contar con vuestra presencia en esta carrera, recibir un fuerte saludo.


CLUB CICLISTA HARENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario