viernes, 14 de junio de 2013

NUEVA CITA EN HARO Y VENDEMOS BURRA.

El 7 de julio tenemos una cita y no juerguistas, no es en Pamplona, es en Haro. Tenemos carrera, el memorial Álvaro Fernández. Esta vez solo un día, que con los tiempos que corren es de agradecer. No voy a añadir nada ya que lo dije el año pasado, sólo decir que con ganas de ir, ya que les tengo cariño, así que hay que animarse si queremos que se animen a organizarnos mas pruebas o vuelva a ser una vuelta como el año pasado.
En cuanto a la semana, mis piernas han ido como el tiempo, muy bien el martes y miércoles y penoso el resto al venir otra vez el frío. Esta visto que aquí el calor dura lo que una tarrina de helado en mis manos. A partir de ahora mi calendario sera una incógnita, ya que estamos pendientes de cuando Mikel llame a la puerta y quiera salir. Así que si se puede, la próxima cita sera en Arbizu donde parece ser que no estaré solo y habrá mas compañeros del equipo!!.
Por otro lado David García Cuesta quita la burra, a saber de qué se habrá encaprichado esta vez. Así que si alguno esta interesado en una maquina ganadora esta es la ocasión.

Si alguien esta interesado en esta bici la vendo con menos de un año, specialized venge montada con duraace,precio de venta al público nueva rondando casi los 6000 euros,así que si eStas interesado ponte en contacto conmigo y os digo el precio por privado!!En perfecto estado y se puede probar!! 
David García Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario