viernes, 7 de junio de 2013

OLA DE CALOR

Esta semana ha sido rara, el lunes como siempre descanso. El martes algo raro sucedió, iba a salir y una claridad invadía la calle, era el sol!! Además buena temperatura, me pongo en ruta y muy buenas sensaciones, me agacho y coño, alguien me sigue!! acelero y no le suelto de rueda, por fin me giro y coño si es mi sombra!! no la haba reconocido después de tanto tiempo sin verla!! 
El miércoles tuve que ir al armario a buscar la ropa de verano, que ya ni me acordaba ni donde la tenia, que sensación mas rara el ir con las extremidades al sol. Fue uno de esos días en los que si abres la boca llegas cenado a casa con los mosquitos. 
Como se suelen decir, en la casa del pobre la alegría dura poco ya que el jueves llegaron las tormentas y la bajada de la temperatura, ¿cuándo volveremos a ver esos rayos de sol? 
Ahora solo queda descansar para llegar a tope para el domingo ir a Cervera de Pisuerga. Carrera que como ya dije la organizan los compañeros de Deportes Fernando, donde a buen seguro nos recibirán con los brazos abiertos y nos trataran bien. Esperemos que también nos encarguen un rato sin lluvia para que la prueba sea llevadera, el es recorrido bonito y con espectáculo asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario