sábado, 1 de junio de 2013

TAMBIÉN NOS HAN RECORTADO EL SOL

Mas o menos como canta Bustamante: "devuelveme el buen tiempo que me los has quitao" Así andamos. Vayanovedad no?? Uno ya no sabe si es el cambio climático o otro de los recortes de Rajoy.
La semana se puede decir que fue para olvidar, tanto en tiempo como en ganas. Creo que he pasado mas frío que cuando entreno por la noche en el polígono. Por sensaciones un poco decaído, pero ya volverán las ganas.
Esta semana había carrera sábado y domingo, la verdad es que me hubiese gustado ir a Sabiñanigo pero al ser este año por la tarde la he tenido que descartar, una pena, ya que el recorrido me gusta y el trato que recibimos por los organizadores es muy bueno, pero como el domingo es el campeonato de Castilla y León pues toca ir allí. Tengo un par de favoritos claros que todos saben, pero no los digo por respeto a los demás compañeros. Espero ganarme el puesto para los campeonatos de España, que este año parece ser que serán en Murcia, y como se suele decir, que dios nos pille confesados. Habrá que hacer como algún pro cuando prepara la vuelta a España con vistas al calor, pero de momento habrá que ganarse la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario