jueves, 25 de julio de 2013

21 DIAS SIN DORMIR....(Y LO QUE NOS QUEDA!!)

Como decía el eslogan de cierto programa, no es lo mismo vivirlo que contarlo. Pues bueno, ahora me esta tocando, pero la gente se ha quedado corta con lo que contaron. A veces  creo que este niño es de importación, vamos que yo creo que me lo han traído de Australia y esta con el horario cambiado, por las noches no duerme el puñetero.
no voy a contar lo de esta semana porque va a parecer que ya estoy poniendo excusas para el fin de semana, ha estado marcada por el calor y alguna tormenta y mis entrenos por llamarlos de alguna manera, siguen siendo de bronceado de paseo y sin camiseta, ya que también estamos en la época que menos me gusta la de la cosecha de trigo y es que en cualquier momento te encuentras esos monstruos llamados cosechadoras con el peine puesto y tu pellejo peligra, ya me toco vivirlo hace unos años y uno va con mil ojos.
Este fin de semana toca vuelta a cantabria después de la polémica sobre si se hacia o no me parece estupendo que la hagan y si sacan beneficio económico me parece estupendo. qué menos por las molestias que lleva sacarlo adelante. para mi el objetivo en esta vuelta esta claro, DORMIR y es que por suerte, perdón, por desgracia, Arancha y el pequeñajo al final no vienen, así que tengo dos estupendas noches para estar en silencio y descansar, se que alguno dirá que soy un cabronazo pero mi cuerpo me lo pide lo único que tendré que tener cuidado de no quedarme dormido y llegar tarde a alguna salida. lo malo que este año no se lo que seré capaz de hacer, así que como he dicho, con dormir me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario