jueves, 18 de julio de 2013

MIS DIAS EN EL GP MIKEL CASABAL

La verdad es que desde el día 1 las noches han pasado a ser como un gran premio de F1 ya que estoy con continuas paradas y pit stop cada dos horas cuando no es a cambiar neumáticos (pañales) toda repostaje (teta) así que uno esta como la película los muertos vivientes vamos que casi me duermo de pies los delitos creo que prescriben a los 20 años yo creo que cuando sea mayor habrá que devolvérselo con carácter retroactivo y hacerle madrugar.
De la bici no me quejo que con el horario de verano puedo salir por la tarde siempre y cuando las tormentas respeten ya que algún día he librado por los pelos y es literal esta semana toca fiesta de competición y de marchas que viene a ser lo mismo así que volveremos al pueblo después de unas cuantas semanas de no haber podido lo que haga ya dependerá del despertador y lo que me deje dormir todo sea que diga que me voy a entrenar y me baje al dormir al coche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario