lunes, 23 de septiembre de 2013

CIENPOZUELOS

Esta vez tocaba Ciempozuelos. como la carrera era pronto hacemos noche allí, a uno ya se le habían olvidado esos calores, por suerte la habitación tiene aire a condicionado, como a media noche hace calor lo pongo, pero claro, uno duerme bien porque esta debajo pero el otro, en este caso Alex, le da el chorro así que al cabo de un rato me le encuentro tapado hasta arriba, al borde de la hipotermia buscando el botón de apagado.
 nos levantamos prontico y listo para la batalla. el año pasado aquí no me encontré muy bien y este año las sensaciones eran parecidas. pero a pesar de todo decido intentar ir bien colocado. 
el primer paso de montaña se sube a mil, yo procuro no abusar de desarrollo.gracias a una buena rueda voy bien colocado. el paso por meta otra vez se hace a bloque buscando cortar el pelotón pero nada. la gente va fuerte. vamos a 44 de media.
 comienza la vuelta larga, poco antes de la montaña se va un grupito, parece que va a ser la buena, así que decido arrancar. me acerco bastante pero viene la gente detrás y con otro arreon que dan les pillamos. llegamos a otro tramo de subida. sale pispa a toda leche y toda la tropa detrás. 
Nos juntamos unos 20. llegamos a la ultima cota puntuable, arrancan a por la montaña y el resultado es que nos quedamos 8 delante. tras unas dudas nos vamos organizando. todo va bien hasta que a unos 15 de meta al corredor del orquin le mandan dejar de pasar. la gente duda un poco pero vamos pasando. pero con menos intensidad. nos vamos confiando, pasa el coche neutro y nos dice que ya es nuestra. les digo que no hagan caso que están cerca, pero nada, nos vamos descuidando y a dos de meta nos cazan, y viendo quienes llegan ya se el resultado. a pesar de todo intento meterme a ver si puedo hacer un puesto decente al ser en subida la meta, pero a 500 de meta mis patas dicen que ya basta por hoy y los calambres aparecen así que me limito a llegar a la meta sin tener que echar pie a tierra.
como siempre de todo hay que sacar su parte positiva, primero que la rueda quedo perfecta y segundo que han mejorado las sensaciones desde la semana pasada. la parte negativa es que ha tocado despedirse de la gente por esta temporada. ya solo queda ver como afrontamos la ultima parte cosa que falta por confirmar pero todo apunta que sera como en los últimos años y su traca final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario