martes, 10 de junio de 2014

Cervera de pisuerga

Esta semana tocaba campeonato de cyl y fiestas de miranda y la verdad que viendo mi resultado hubiese acertado mas marchando a la playa de puente. Nos juntamos unos 90 y mucho gallo en el corral tras una salida neutralizada en bajada dan la salida, va saliendo gente en parejas y les van dejando ir la gente parece con miedo mis sensaciones parecen buenas voy tranquilo llega la primera subida y en la parte final se acelera el ritmo y yo como siempre mal colocado (si buscáis ir mal colocado el el pelotón en el diccionario saldrá mi foto) por suerte voy bien y llego, llegamos a la segunda subida y un pequeño engancharon provoca un bandazo y yo marcho a las hierbas para cuando vuelvo a llegar a cabeza se han marchado todos los gallos dudo si ir a por ellos o sangre fría y esperar al final no me contengo y salgo a por ellos, voy en tierra de nadie me acerco lentamente pensando que cabrones no esperan casi coronando llego y se corta miguelin no puedo ni adelantarle por suerte entramos en la bajada el pulso no me baja una vez abajo gracias al aire sigue sin bajarme en ese momento me doy cuenta que ese esfuerzo me pasara factura ya en la segunda vuelta entra otro grupito en la parte final de la subida vuelven a arrancar y me corto tras otro calenton en la bajada llego y comienza la definitiva arranca pispa coge metros voy muerto pero pienso que los demás tienen que ir igual y decido salir justo por la derecha sale larrea me tiro a su rueda me viene de perlas llegamos a pispa va entrando gente y nos juntamos 6 la subida es un calvario se suele decir en estos casos que vas asomado al balcón yo iba ya por fuera de la barandilla yo creo que no me quede por los soplidos de zeberio que me iban empujando por detrás nos ponemos a relevos cada vez que paso yo los freno era quitarse el de delante y el viento pararme en seco llegamos a un cruce nos sale un coche y cada uno pasa por donde puede esto nos desorganiza y hace que nos tengamos que esperar lo que proboca que entre mas gente ya en la subida final paso el primer repecho pero en la segunda parte me abro de patas y decido ir como puedo voy pegado a la derecha me levanto y noto algo en la rueda y un ruido he golpeado a zeberio me quedo practicamente parado veo que se levanta rápido y tiro para arriba limitandome a terminar sin mas la victoria es para larrea y el campeonato para pispajo por suerte zeberio solo se hizo un rasponazo así que después de esta cagada solo me quedaba hacer penitencia en los dos días que me quedaban de fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario