jueves, 22 de octubre de 2015

Balance de la temporada


Tras la Vuelta a Mallorca comenzó la Odisea, primero decir que la organización fue buena, pero hacer la comida y la entrega de premios en un hotel ONLY ADULTS cuando la gente va en familia es de traca. Tras acabar la carrera hablo con los responsables  y me dicen que es el primer año que sucede, le digo que no es cierto que el año pasado pasó igual, pero por desgracia el peque se nos puso malo, regalé el vale de la comida y me ahorré el desprecio de no dejarnos entrar. Este año se volvió a repetir, aunque tuvieron la amabilidad de avisar justo antes de empezar la carrera. Con lo fácil que hubiese sido acotar una zona de los jardines, haber montado la tribuna en el aparcamiento o haber cojido cualquier hotel de los 8 que la cadena tiene en la isla. Hubo más gente que como nosotros quedaron descontentos y se plantearán la asistencia en sucesivos años. Ya que encima de que el viaje no sale barato te hagan eso pues no sienta muy bien. 
Dicho esto el balance del año ha sido positivo, me han respetado las lesiones que tanta guerra me dieron el año pasado, caidas solo he tenido una por suerte sin consecuencias. Y en cuanto a los resultados, que como siempre es lo de menos, puedo decir que me he dejado ver en alguna. 
Solo queda dar la gracias a René, Mas Madera, Mola, Discobolo y Norinver por haber prestado ayuda en las carreras y ya solo queda pensar en qué hacer en el 2016, eso sí, después de un buen descanso y en unas semanas habrá novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario