lunes, 28 de enero de 2013

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS


Después de toda la semana desesperado con el clima y como no hay mal que 100 años dure, el sábado salio bueno, asi que nada mas comer y viendo las previsiones para el domingo me pongo en ruta con la intención de apurar toda la luz. Me dirijo a Lanciego para luego alargar. Una vez coronada La Población bajo por Oion para llegar a Lanciego con poco mas de 90 kms y con la idea de que tocaría rodillo al día siguiente.
Me levanto con la idea de encontrarme una buena chaparrada, me asomo y casi despejado. Contrasto por la otra ventana y parecido. Así que a todo correr desayuno y a la ruta rumbo al encuentro de Augusto y de otro desesperado como yo del clima, el infatigable Alex.

Una vez en Logroño nos vamos hacia Viana para subir por los ventiladores hacia el monasterio de Codes donde nos empieza a chispear. Por suerte se quedaron solo en unas gotas. Vamos por Los Arcos y otra vez por Viana. Vamos librando el agua.

Volvemos por Oion a Logroño y como iba bien de hora decido acompañarles. De allí de vuelta a casa. Quería haber dado un poco de rodeo pero empezó a llover y decidí no tentar a la suerte, que bastante nos había acompañado. Y como suelo decir, una mañana que se me ha hecho muy corta en buena compañía y a ver si Alex se anima a bajar algun día mas.
Para completar el día veo el parte del tiempo y por fin veo un icono casi olvidado: sol para toda la semana!!! Habrá que recuperar los atrasos si el cuerpo responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario