martes, 5 de febrero de 2013

¿NO QUERIAS TAZA? PUES TAZA Y MEDIA!!!

Esta semana he salido todos los días, incluso con mi amiga la cabra. El viernes nos peleamos un poco pero llegamos sanos, yo que quería ir recto y ella con el aire que al ribazo. El sábado el tiempo se torció iba con idea de rodillo viendo la que se avecinaba, pero vi un claro y me arriesgue ya que no me iba a mojar, ya que mi manager iria detrás de apoyo. Al final casi 30 km.
El domingo tenía la esperanza de que parara de llover y así fue. Me asomo y toda la sierra nevada y mucho aire. Augusto me dice que a las 11 y que iremos ligeros, pienso que no sera para tanto y salgo antes.
Llegar a la mitad del puerto me supuso un ejercicio de equilibrio, ya que tuve que  echar dos veces pie a tierra ya que el aire casi me tira terraplén abajo. Por fin en el  resguardo y corono. Me abrigo y al encuentro.
Llego puntual con 46 km. Nos ponemos en ruta y sin transición pone velocidad crucero pero alta, me lleva incomodo. Tiene intención de hacer 3 horas. Me lleva a la zona que odio, repechos y como se suele decir, si no quieres taza pues taza y media, ya que me lo hizo pasar 2 veces. Miro el reloj y solo llevo una hora con él.
Como parece ser íbamos bien de hora me lleva por Oion, como no en busca de mas repechos. Por suerte el va casi tan jodido como yo. Le comento que entre el aire, el catarro y él me van a matar.

Le acompaño un poco a casa y a casi 32 de media. Con este vendaval si hubiese salido yo solo no creo que hubiese llegado ni a 25, así que me vendrá bien. Ya el regreso al pueblo fue una agonía, yo solito. Por suerte no había nadie a la vista para descojonarse y los últimos 5 al pueblo que son de subida mejor no contarlos. Al final casi 2300 de desnivel, que por las sensaciones parecía mas del doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario