martes, 26 de febrero de 2013

FITERO: FRIO Y SENSACIONES RARAS

Salgo con tiempo para llegar de sobra a Fitero, mas que nada para aparcar bien. Voy a donde los jueces para no estar pasando frio. La cosa va con retraso, se oye de todo, unos que recorrido completo, otros que no. Total, que como se retrasa deciden empezar media hora mas tarde y una vuelta menos.
Me voy a cambiar y cuando estoy vestido veo a todos de largo. Así que reculo y me quito todo para empezar. Me giro y no veo a nadie, coño que estos han salido sin mi! 
Llego a toda leche a la salida y no hay nadie, joder a que han empezado... pero derrepente aparecen todos, que curioso, todo el pelotón calentando, perdón, rodando juntos porque eso de calentar hoy suena a coña.
Se da la salida y a la carga para quitar el frío  Hace bastante aire pero menos del que esperaba, tras varios giros en uno a la derecha decido arrancar a cojer a dos corredores y de paso liar la cosa, pero fue el principio de mi cagada. Un kilómetro mas adelante me adelanta una locomotora azul por la derecha, en su momento me imagine que eran los del Orquin, porque es que no los vi. Lo intenté detrás de cada uno pero me fue imposible cojer rueda. Se van unos 10 detrás. A unos 30 metros intentamos hacer otro abanico pero nada, pronto nos desorganizamos. Nos pasa David como una moto. Llega a la cabeza pero la alegria le dura poco, ya que llega tan reventado que se queda.
A partir de ese momento se acaba la carrera atrás, se para y se van marchando hasta cojer 5 minutos, menos mal que es una vuelta menos, sino estos nos doblan. Atrás hay un momento en los que los del AC se organizan para cazar, ya que no querían que su líder fuese solo.
En la última vuelta empiezo a tener frío  así que solo hay una opción, atacar para quitar el frío  a pesar de que alguno se acuerde de mi, incluso intento encunetar para ver si hago algún corte. A dos de meta me voy a cola para evitar riesgo y saborear una nueva cagada. En fin, otro día será. Me quedo contento por no haber sufrido caídas, ni escalofríos que me entraban cada vez que pasaba por el fatídico lugar...


Para aliviar las penas, me paso por Logroño y cargo buena dosis de recuperante.

3 comentarios:

  1. Te quejas de frio y te vas a por los helados?

    ResponderEliminar
  2. Lo de este hombre con los helados es enfermedad... no intentes buscarle ninguna lógica.

    ION

    ResponderEliminar
  3. Hola, como bien dice Ion, lo de Teo con los helados es pasión. Desde el 14 de Febrero hasta el 12 de Octubre, que es cuando abre la heladería Santangello's de Logroño, es visita obligatoria los fines de semana y fiestas de guardar en las que vamos al pueblo. Y hay que cojer remanente. Ya pueden caer chuzos como puntas que el no se queda sin comer su helado, eso si, solo los come los domingos o después de una carrera!!!
    Saludos

    ResponderEliminar