martes, 26 de marzo de 2013

CORRIENDO CON LOBOS

Foto. Los Lobos

Con esto de las carreras se me había olvidado esto de ir al pueblo en bici, así que volvimos a lo de antes. Como el domingo no pintaba bien mi intención era alargar un poco mas. Pero entre que los cambios van como una candajo, cosa que iba a solucionar el lunes, el ruido que me hacia la rueda y mis pocas ganas opte por la retirada. Así que a la bañera a remojo.....
El domingo como Augusto quería volver pronto dijo de salir con La peña y Los Lobos de la Solera, así que quedamos en el lugar de costumbre y fuimos haciendo la ruta poco a poco. Me comenta que ya nos cojeran. Vamos rodando a eso de 30. Miro de vez en cuando pero no vienen. Hasta que derrepente aparece una marabunta desbocada. 
Con todo el grupo unido vamos rodando, o mejor dicho, me llevan a 50 - 55, ¡la leche, si hay carreras en las que vamos mas tranquilos! ¡Estos hoy me sacan los ojos! Por fin llega una subidita y decido remontar, pero el ruido de mi bici me quita el factor sorpresa. A partir de ese momento el grupo se rompe y cada uno donde puede, hasta que un buen samaritano tuvo la delicadeza de pinchar para relajarnos. Tras el control, mas aire de cara. Me pongo a la par de Augusto para darle conversación y así hacerme al aire. Pasado un rato me río. Le comento que no quito el aire, ya que nadie va a mi rueda, que todos van a la suya. Me lleva forzado hasta que al final decido morir matando, así que apreto y consigo que por fin recule y se ponga a rueda y cuando pienso que voy a tener a todos a rueda veo que solo esta Augusto y Santi. Tras haberle echo la labor de equipo para que llegase pronto a casa me doy la vuelta con Santi al encuentro de los que faltan y de ahí a Logroño. 
Luego tocaba el calvario de subir hasta el pueblo con el viento de cara, para completar 150 km con 1800 de desnivel. Ahora solo falta ver como se presenta la Semana Santa para decidir qué hacer.

2 comentarios: