jueves, 18 de abril de 2013

LLEGA LA VUELTA A NAVARRA MASTER.


A pesar de que la Semana Santa ya pasó, por fin llegamos a la Semana de pasión, y haciendo un poco de parodia de un programa radiofónico de fútbol...... Ya está aquí!!!! la auténtica!!! la genuina!!! la única!!! La Vuelta a Navarra Master!!! La de la emoción!!! La de los ataques!!! La de la diversión!!!....
La participación va a ser de lujo y pisar algún día el podium va  a estar caro, pero eso no quita que el equipo no lo intente y mas siendo la vuelta de casa. Solo desear que no haya ningún percance. 
En cuanto a mi semana me he dedicado a pasear para llegar fresco y a reparar la bici. Ya que como comenté parecía que me la habían saboteado el domingo, y por si fuera poco he tenido que aguantar mas cachondeos con los pinchazos, y es que ya me da igual cubierta que tubular, que no tengo remedio. Ya que hasta con la lenticular mas de lo mismo... 
La semana que viene contaremos que tal ha ido la cosa y solo añadir que a divertirse en la ruta y a intentar dar una alegría al patrocinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario