sábado, 13 de abril de 2013

Y EL RESULTADO DEL CONTROL ANTIDOPING ES....


Hoy tocó carta certificada, el resultado del famoso control antidoping que nos hicieron en Vuelta a Bizkaia. Hacia 10 días que la gente ya estaba con los rumores de que si alguien había dado. Tras abrirla el resultado esperado, negativo. 
Por lo demás esta semana, increíblemente, he podido salir y no mojarme, que ha tenido merito viendo el tiempo que ha hecho y por una vez a llovido a las horas que no he salido. 
Este domingo toca ultimar para la Vuelta a Navarra, esta vez sera en Arroyo de la Encomienda donde iremos para no variar, Augusto y yo, o lo que es lo mismo el pulga y el linterna como nos dice algún cachondo. Esta carrera tiene pinta que sera como los lubricantes, un 3 en 1, ya que habrá tres carreras, una los locales que querrán controlar y ganar, otra los que estén disputando la copa de Castilla y León, y la otra los que no estamos disputando nada, que la tomaremos como una carrera normal al margen de la disputa de ningún maillot. Solo queda esperar que para entonces el vendaval que nos ha acompañado durante la semana desaparezca, si no tocara sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario