martes, 14 de mayo de 2013

LOS BALBASES. 11 MAYO DE 2013

Llego a Los Balbases y por allí se ve mucho gallo, cojo el dorsal, que según algún comentario parece ser que es de cuando Bahamontes era cadete y me lo intento colocar, en teoría a la derecha. joder, si me tapa entero! no creo que tengan problemas con la foto finish, el numero se ve bien.
Tras un tramo neutralizado no sabemos si han dado la salida real hasta que empiezan los ataques, coronamos el repecho y a la cuneta, comenzamos el calvario. Voy separado, no me fío, el de delante mio se sale del asfalto y al ir a incorporarse comete el error de no saltar el bordillo  y sucedió lo inevitable, al suelo, por suerte lo libro.
Llega la bajada y la cosa se calma. Los ataques siguen pero no se va nadie. La segunda vuelta igual. Otra vez encunetados, es un corredor de azul el que nos lleva enfilados, joder como va el pájaro.
 
Giramos a la izquierda y en la carretera estrecha se va gente para adelante, les voy viendo salir pero como voy encerrado me tengo que conformar con verlo. Parece que les tenemos a la vista pero derrepente desaparecen. Llegamos al famoso repecho. Intento arrancar con mas corazón que fuerzas y yo creo que ni se inmuta la gente con mi aceleron. Llegamos a otro repecho y pruebo pero me pasa como a mi furgoneta, que me voy quedando clavado. Llegamos otra vez a la carretera ancha y decido arrancar, por fin cojo unos metros con Busto a mi rueda, me pasa relevo y derrepente aparece fugaz una cosa roja,¿El chapulin colorado? Noooo Pispajo!!! Otra vez me la va a liar como en aragón a su rueda va alberto y cruz.
Tras unos metros de sufrimiento empiezo a pasar a los relevos. Tras unos kilómetros a tope conseguimos llegar a la escapada. A pie de la ultima subida estoy a punto de arrancar pero voy muy jodido y decido intentar recuperarme, que en cualquier momento Pispa pegará el remate y así es....
Arranca, salgo tras el, me mantengo a dos metros un rato, no consigo terminar de pillarle rueda, estoy tentado de sentarme y tirarle el bote por cabronazo, por fin se sienta y pide relevos, espero unos segundos a cojer fuelle y le consigo relevar. Al final nos volvemos a agrupar. Hay continuos ataques hasta que por fin se va un grupito de 4 o 5 unidades, atrás nos ponemos a relevos pero vamos tan fundidos que no les recortamos.
Nos acercamos a meta y entro primero en la recta de meta para lanzar a Miguelin al sprint, por fin me aparto y entro sin disputar para no quitarle puntos de cara a la copa. La verdad que el recorrido es bonito, ya que no da lugar al despiste, ya que en cualquier momento se lía el asunto. Solo sentí no poderme quedar a la merienda que dieron después, ya que tenia que hacer unos cuantos kilómetros para poder ir a correr al día siguiente. Solo felicitar al ganador que encontró recompensa al esfuerzo de ir a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario