viernes, 24 de mayo de 2013

NOS VAMOS DE COPA


Miranda ya se empieza a parecer a Vitoria con sus dos estaciones, ya sabéis  la de invierno y la del tren. Como el lunes y martes era fiesta local me quedé en el pueblo y como el día pintaba mal no me quise alejarme. Resultado, 100 km y 2000 de desnivel, es lo que tiene tener el pueblo en la sierra. 
El martes la Urrutia, que es la del tiempo de la etb, dijo que no iba a llover y efectivamente, me moje. Solo 57 y 1300 de desnivel. 
El resto de la semana me he dedicado a vegetar, por lo menos al ver la clasificación del domingo hizo que me pudiese reir un poco, que menos después del calentón. 
Este domingo ire de copa a tierras Cántabras esperando tener mejor suerte con la mecánica de la bici y si los compañeros me dejan repetir la alegría del año pasado, pero primero tendré que pasar el mal trago de la crono y después de lo que contó alguno y ver el vídeo  he decidido hacerla con la bici tradicional, asi tengo que llevar menos bulto porque total el resultado no va a ser peor que si lo haría con la cabra. Solo desear suerte a todos y que el tiempo se apiade un poco de nosotros.

2 comentarios:

  1. Esa cabra Teo, que tampoco se te da tan mal hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana la tengo castigada en el cuarto oscuro hasta que no se porte mejor....jejejejeje.

      Eliminar