lunes, 14 de octubre de 2013

COPA DE EUROPA

Me coloco en la salida como es tradición el primero. mas que nada para salir en la foto del día siguiente y que vean que es cierto que he ido a correr. Mi intención es estar quieto las 3 primeras vueltas, calentando y luego intentar hacer algo.  y efectivamente en la cuarta hice algo normal en mi: pinchar en el paso por meta con la alcantarilla, esa que había estado ahí las tres veces anteriores.... como un kilómetro antes había pinchado otro el coche neutro tarda en llegar. la primera curva la tomo de lado en llanta, la siguiente llegamos a 50 y me tengo que descolgar para no caerme, por fin llega el coche, cambio y arranco, el freno roza un montón y parece que voy subiendo. vuelvo a llamar al coche, toca algo, sigo pero nada, ya por tercera vez lo llamo, le digo que se lo tome con tranquilidad, que no hay prisa, esta vez me lo deja bien. voy descolgado, por suerte llega el coche neutro y se pone delante.
voy recortando. llego a la estela de coches, muchos ayudan pero alguno no parece por la labor. ya solo me queda un coche, es del binbit, se aparta y le doy las gracias, llego a la curva y el lumbreras del juez se para en plena curva justo en la trazada, la tengo que alargar, se me cruza la bic,i voy de lado, me veo en el suelo, la enderezo, salto la rotonda y lo vuelvo a intentar, pero la cubierta no agarra y se me vuelve a cruzar, tengo que repetir la maniobra pero esta vez no queda asfalto, por suerte pillo el rebaje de la acera y tiro por el evitando a la gente. no se quien lleva mas cara susto si la gente o yo, vuelvo a arrancar, se me fue otra vez el pelotón.
ya cerca de entrar me llama la atención un comisario y le dio que le de las gracias al juez por lo que me hizo, por fin entro y lo que que falta, me limito a rodar y terminar sin mas, evitando líos del sprint que gana Alberto Sanchez.
tras la carrera espero a Alex. antes de irme a ver el final del día siguiente, el cual me gusta. por desgracia Alex en su carrera termino en el suelo rompiendo el casco y con buenos golpes, incluida avería en la bici que le costaría el no poder participar en ninguna prueba mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario