miércoles, 16 de octubre de 2013

TROFEO LLUCMAYOR

Segundo día, hoy toca trofeo Llucmallor, por lo menos hoy el recorrido parece mas interesante. tras una pequeña neutralización se da la salida y como no, a toda leche. se empieza a ir gente por delante, en el pelotón arrancan pero no parece querer cogerlos.
veo que esto se complica y que se van a ir, arranco y tras un sofocon llego a la escapada, soy el ultimo en llegar a el. pronto nos ponemos a relevos. atrás veo que no se han pasado.
al final llegamos a una zona de repechos y se va quedando gente. nos quedamos 6. vamos a relevos muy rápido. en el km 30 llevamos 46 de media y un minuto de ventaja, pienso que podemos llegar, al poco vienen por detrás tres, joder como tienen que ir para habernos recortado.con la velocidad que llevamos. llegan otros tres, mas o menos vamos a relevos con estos animales cada vez que me toca dar un relevos me toca sprintar, no puedo ni pasar.
finalmente nos cazan en el km 60 y eso que llevamos 45 de media, por suerte la marcha se realentiza para poder recuperar. me queda poco tiempo antes de la subida final. nos aproximamos y con ello los nervios. todos queremos llegar bien colocados. yo voy pensando hasta donde les podre aguantar, la subida es durilla y con muchas curvas cerradas, lo que hace que sea un continuo sprint, a la salida de cada una voy echando pestes por las fuerzas gastadas, ya que podría estar atacando y en cambio me tengo que conformar con no atacar-
en la parte final arranca uno y coge unos metros. saco fuerzas de donde puedo y arranco a por el, le cazo justo arriba y me tiro para abajo, pero como no me la  quiero jugar mucho nos cazan. llegamos a la carretera ancha y nos juntamos unos 8, vuelve a arrancar, la gente se me queda mirando, no tengo intención de salir así que se nos va llegando vencedor a meta-
yo a pesar de todo no hago el ultimo del sprint. me quedo con mal sabor de boca ya que podía haber sido la carrera para mi, pero bueno otra vez sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario