jueves, 7 de noviembre de 2013

DESPEDIDA

La verdad es que no estaba animado a hacer esta crónica, ya que ando desanimado y sin ganas por otros temas que no vienen a cuento.
La temporada claramente ha estado marcada por el nuevo miembro de la familia, ahora la prioridadb es él. En cuanto a lo deportivo, este año tampoco me voy a quejar, he conseguido hacer algún resultado decente siempre que las averías me han dejado, y es que este año me lo he pasado reparando pinchazos y aguantando mucho cachondeo por ello. Lo mejor, que no he vuelto a tener caídas y la buena relación que he tenido con compañeros de otros equipos, como Deportes Fernando, y es que allí donde ibamos parecíamos la selección de Castilla-León.
Quiero darl las gracias por la asistencia que me han proporcionado en carrera a René y al equipo Goerna, al Bimbit de Inca y a todos los equipos que me han ofrecido compartir colores con ellos la próxima temporada.
Como parte negativa me quedo con la mala reparación que me hicieron en la rueda y que me fastidió una cita importante como los campeonatos de España, y que si lo llego a saber no hago viajar al pequeñajo hasta Murcia con tan corta edad, menos mal que no hizo tanto calor como esperabamos.... Como de todo hay que sacar lo positivo ya se donde no llevar la bici a reparar, seguiremos confiando en mi tienda de confianza, Ciclos Maldonado, por lo menos Jorge si se equivoca lo admite. 
Ya solo queda descansar, desconectar, disfrutar todavía mas del pequeñajo.Y la temporada que viene Dios dirá. 

1 comentario:

  1. me puedes mandar tu correo para mandarte un cartel de la carrera del pavo de navaleno
    ironluco@hotmail.com

    ResponderEliminar