lunes, 21 de octubre de 2013

BALANCE Y BALANZA

Tras meditar decido ponerme el maillot de mi equipo debajo del camisón de la montaña para poder tener bolsillos y esta encima tuneada gracias a Arancha, que me hizo un apaño con imperdibles. 
Me voy a la salida que me pilla al otro lado de la calle, tenían que ser todas así de cerca y encima con enchufe salgo delante, que mas se puede pedir. 
se da la salida y pronto me pasa Tony para que vaya bien colocado, le digo que tranquilo que es pronto, no consigo ir en cabeza y sufro en los repechos. noto la paliza de ayer. mis cálculos son intentar hacer segundo en las montañas para mantenerlo. a mitad de la vuelta me pregunta el que va segundo si lo voy a disputar y le digo que no voy a regalarlo. 
llega la montaña, Tony y Humberto me colocan en cabeza y justo cuando vamos a lanzarnos le cierran a Humberto y nos descolocan. hago tercero. esto se complica, ya me han empatado a puntos. 
en la segunda hay escaramuzas, espero que alguna se vaya para ahorrarme el sprint, pero nada, toca otro, vamos llegando arriba veo gente y decido desde lejos buscando la sorpresa, pero me cuelo y lo hago mucho antes. me dejo coger y a la segunda acierto, esta vez hago segundo pero el primero es el otro que iba empatado en el segundo puesto en la montaña, así que empato con el y gracias al puesto del día anterior la montaña por una vez es mía. me alegro porque ya no tengo que reservar, así que al ataque, a intentar el asalto al líder. lo intento varias veces pero entre que el terreno no favorece y el líder esta fuerte no hay nada que hacer, así que a falta de 5 me voy a cola para evitar caídas, hay una pero por suerte no se hacen nada. 

el resultado de la vuelta ha sido bueno, victoria en la montaña, primer español y segundo en la general. La semana bien, lastima el coeficiente de puntuación que nos perjudico, pero no importa, lo importante ha sido pasarlo bien, haberme encontrado con conocidos como Marga o Tony o nuevas amistades como el director del binbit, que tan bien se ha portado conmigo y si al año que viene sigue en pie lo que me dijo le tomo la palabra. solo queda darles las gracias y hasta el año que viene. 
en cuanto a lo que queda de año solo queda descansar y hacer balance y balanza. os doy unos días para que hagáis una porra de lo que he engordado en una semana de bufet libre. copita de helado para el primero que lo acierte. alguno no se lo va a creer pero como pista digamos que alguna bici andará cerca de ese peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario