viernes, 20 de junio de 2014

Relaxin al sol

Tras la carrera el domingo esperaba encontrarme bien el domingo para hacer algo de fondo me me llevo la sorpresa de que estoy cansado me llama Augusto y voy a su encuentro cruzo los dedos porque el este igual por suerte me dice que si pero a pesar de todo es un tormento ir a su par me dio la mañana ya llegando a Logroño en una rotonda gracias a un coche me quede cortado y no tuve narices de cogerle me tuvo que esperar me saca hasta las afueras y de allí al pueblo con viento de cara me llamareis exagerado pero un recorrido de algo menos de 40´ lo hice en una hora y gracias a que iba bien de hora porque ya me veía llamando al pueblo para que me bajasen a buscar y es que subía con todo metido a 10kms/h al final 145kms por lo menos me sirvio para sacar una conclusión.........
 a descansar!!!! así que toda la semana la he dedicado a eso a rodar y tomar el sol o sea sin pulsometro y sin camiseta para ir quitando marcar del sol que uno ya esta pensando el la playa pero antes el sábado todos a Haro y el que quiera para el domingo  que prepare cualquier artilugio que sirva para arrojar liquido y es que en la batalla del vino todo vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario