lunes, 23 de junio de 2014

BURGOS 2 las sensaciones se repiten

Esta semana tocaba otra vez burgos memorial tino nos damos cita unos 60 mas de los que pensaba después de ser el día anterior la famosa quebranta de la que mejor no hablar tras pasar lista y esperar a miguelin que estaba de pingo se da la salida y sorprendentemente salimos a todo trapo y para variar decido estar en la pomada de salida tanto arrancando como saliendo a por la gente hay momentos en los que parece que podemos cortar pero nos terminamos agrupando el recorrido es pestoso a mas no poder o subes o bajas en las canteras se marcha Jesús la gente se queda en calma yo dudo que hacer le digo a Augusto que me deje pasar y allá voy al principio nadie reacciona no se si es porque la gente no puede o es que mis ataques ya dan risa y pasan de salir, Jesús mira para atrás pero sigue a lo suyo sera cabronazo no me espera tras un buen sofocon le cazo miramos y allí viene desbocado Alberto que llega fácil al final nos juntamos un grupito de 8 estamos a punto de coronar y decido intentar puntuar pero nada hago cuarto y porque creo que los otros 4 ni se molestaron en sprintar nos ponemos a relevos la distancia oscila pero sin llegar al minuto en la segunda subida arranca uno de los turisteon la madre que lo parió como ha salido nadie tuvo narices de salir corona y pensamos que se dejara cazar pero nada el tío continua seguimos a relevos todos menos su compañero como es lógico le terminamos cazando y hay algún ataque llegamos a la ultima subida y arranca cavero nadie le sigue después sale Alberto y se va yo voy hundido en la miseria el ultimo ya que Jesús se había quedado la gente arranca y me abro de patas por suerte paran y les cojo somos 5 coronamos y nos ponemos a relevos sin mas pena que gloria yo creo que vamos todos parecidos así que no limitamos a hacer los últimos kilómetros a marcheta yo les comento que sigo a mi ritmo que ni me voy a molestar en sprintar así que al final séptimo pero otra vez con muy malas sensaciones solo queda felicitar por la organizacion y animarles a futuras ediciones en un sitio muy bonito para las celebraciones como es el coco atapuerta. Para terminar recordar que este sábado es la carrera de Haro este año han dicho que pondrán el termostato mas bajo para que no pasemos calor espero recuperar sensaciones para ese día ya que es una carrera que me gustaría poderla hacer bien algún año

1 comentario:

  1. Jajaja. Como para esperarte. Si me cogeis antes no os aguanto en la subida :-)

    ResponderEliminar