lunes, 14 de julio de 2014

La cistierniga, comienzan las vacaciones

Tras el sábado quedaba el postre La Cistierniga esta pillaba cerquita por lo que no había que madrugar ya que era a las 11 una vez listos a la salida y allí que la cosa no empieza ya que no hay ambulancias así que a esperar con 40 minutos de retraso nos ponemos en marchar salimos desbocados estos cafres quieren recuperar el adelanto decido probar un par de veces para ver lo castigado que voy no es que este para tirar cohetes pero no estoy tan mal como pensaba a esta velocidad no se consiente ninguna escapada nos presentamos en el km 35 con casi 46 de media allí parece que se consiente una pequeña abanzadilla los mas madera se ponen a tirar ya que no han metido a nadie en la escapada en la subida voy relativamente bien hasta el punto de que no necesito quitar plato voy con idea de arrancar pero se me adelanta uno salgo al por el y cuando afloja decido dar continuidad nos quedamos unos 10 pero nadie se anima a darle continuidad así que va entrando llegamos a la segunda subida la pared en pave como uno pasa de ir pegado botes me subo a la acera haciendo la subida mas llevadera voy a la altura de aAberto mas que nada porque voy circulando mas alto que el coronamos unos 8 nos ponemos a relevos los que no llevamos compañeros hasta que cojemos a los dos que quedaban escapados vamos pasando todos pero sin forzar lo que hace que nos coja un grupo a partir de ese momento es una lotería ya que los ataques son continuos salgo a bastantes incluso ataco pero nada a falta de uno a meta arranco cojo unos metros coño parece que puedo llegar pero mi gozo en un pozo llego a una roton salen un coche de un cruce los jueces salen de la derecha que se habían equivocado el motorista que se iba recto y corrige en el ultimo momento resultado que tengo que frenar casi del todo vuelvo a apretar pero esta arrancada me ha dejado liquidado ultimo giro a la derecha veo la meta pero ya no hay fuerzas voy tan jodido que en os últimos 100 metros me sacan 200 en fin otro día sera objetivo conseguido meta sin caídas y uno que ya esta de vacaciones solo queda dar las gracias nuevamente a Miguelin y su pareja por este fin de semana que se me ha echo muy corto lastima que no estuviese canario para haber completado la juerga espero poderlo repetir pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario