sábado, 20 de septiembre de 2014

Calvario por verano

Con el verano y el buen tiempo por llamarlo de alguna forma lo de aquí uno se vuelve mas perezoso la verdad es que mas que verano podemos decir que hemos tenido un invierno cálido durante este tiempo uno ha seguido haciendo de las suyas o sea nada en Ayora fui bien hasta que nos metimos en la parte dura y la brisa paro a partir de ese momento fue un calvario y es que los 35º a la sombra me dejaron fuera de combate el regreso se las vacaciones ha estado marcado por la salud no lo voy a poner de excusa solo decir que cuidado con los hijos de ... que hay al volante el resto de carreras ha sido un arrastrarme hasta que llegaron los campeonatos de España donde me cubrí de gloria ya montando la bici iba chorreando presagio de lo que me esperaba y así fue desde el banderazo inicial fue un calvario iba como 15 pulsaciones mas de los normal y de las normales conseguí aguantar sin quedarme hasta el puerto momento en el que cuerpo entro en modo protección y desconecte subí como pude jamas había sudado tanto ni por sitios que sabia que se podía hacer así que por amor propio decidí terminar ya de vuelta a mi clima tocaba Galdakano allí como se suele decir sonó la flauta pille la escapada y a base de ir sufriendo fui aguantando en la parte cabecera para conseguir hacer segundo detrás de un intratable puma por desgracia creo que esto es un espejismo y tocara seguir sufriendo en las carreras que quedan esperando acabar la temporada y hacerme un reseteado de cara a la próxima campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario