jueves, 10 de julio de 2014

RELAXIN CHULETIN

A medida que se acercan las vacaciones uno se vuelve mas vago y esta pensado en la playita como ya dije esta semana tocaba fiesta así que salí a radar sin mas y es que no tengo ganas de forzar la patata digamos que la única serie que hice fue en la mesa comprobando cuantas chuletas y cacho de tarta era capaz de zampar y es que mi estomago no tiene fondo. Para esta semana tenia intención de hacer la ultima antes de las vacaciones pero Miguelin me ha liado y yo que pico me ha convencido para hacer doblete asi que iremos a correr al espinar objetivo claro terminar la carrera la iba a ir pero o lo hacia este año o ya no hay mas oportunidades así que podre comprobar en mis huesos el nivel de los elites y el domindo si sigo vivo iremos a Valladolid el objetivo en esta es claro primero conseguir levantarme de la cama si no me han dejado muy molido y cumplir el tramite así que espero terminar y contar como van esos locos de los elites

No hay comentarios:

Publicar un comentario