viernes, 4 de julio de 2014

POSITIVO SU PRIMER AÑITO

Esta semana ha cumplido su primer añito aquel positivo que tuvimos y eso solo quiere decir una cosa comilona y postres que mas se puede pedir y sin competir se me hará raro esta semana. Tras la carrera de haro el domingo toco salir a soltar pierna solo hice 2900 de desnivel así que el resto de la semana he estado liquidado y como ya ando mosco toco hacer análisis y madre mía me toco a la mas sicópata no con que coño me pincho solo se que me dejo el brazo todo el día inútil ahora solo queda esperar una semana haber que dice una cosa se el colesterol como el anuncio por las nubes. Por lo demás lo como el tiempo aquí acompaña poco no he tenido mucho tiempo para usar el regalo de Mikel que es una sillita para la bici debo ser muy malo en esto de dar pedales ya que el peque se me queda dormido atrás y termino hablando solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario