domingo, 19 de octubre de 2014

Mallorca la temporada se acaba

Como en los últimos años tocaba la traca final por tierras mallorquinas tras el viaje y un día de descanso tocaba copa de Europa circuito habitual y poco apetecible donde el objetivo era salir vivo nuevamente y mas con lo mal que pintaba el día se da la salida y en la primera vuelta se hace una escapada la gente no le da importancia pero en la tercera vuelta llega la clave de la carrera empieza a llover y eso se combierte en un salvese quien pueda la bici se hace incontrolable y los patinazos son continuos en cada cada cueva y como no las caídas la escapada coje mas tiempo atrás vamos a tirones intento cojer una escapada pero no nos dejan a falta de 4 llegamos a la parte decisiva miguelin y yo vamos bien colocados para intententar hacer el corte en el tramo final con las curvas pero entra un poco pasado y se va al suelo por suerte no se hace nada yo consigo entrar en séptima posición y el un par de puesto detrás gracias a una buena remontada ya solo quedaba descansar el lunes día que salimos a rodar en buena compañía a la espera de la traca final que iban a ser 4 días muy duros.
Segunda carrera en portocolom en teoría de relax ya que era víspera de la vuelta se hace una escapada en la primera vuelta a mitad de ella intento arrancar para cojer estoy a punto de hacerlo pero no puedo mas y tengo que dejarme cazar la ventaja va rondando el minuto por suerte va miguelin en el ultimo paso nos cantan 1:40 dudo si retirarme y descansar o hacer una serie al final se me cruza el cable y arranco voy a muerte al final de la subida solo me aguanta uno y me quedo a 15" se cojer pero tengo que aflojar y dejar llegar a mas gente vamos a relevos pero no entran todos voy muy generoso en los relevos por fin a falta de 5kms llego a cabeza y sin pensármelo arranco nos vamos 5 voy tan podido que apenas puedo entrar a los relevos y me tengo que saltar alguno voy con idea de hacer ultimo ya que la llegada es peligrosa pero en la ultima curva veo un hueco y me meto al sprint logrando la victoria y si habéis leído bien volví a ganar al sprint.
Queda la traca final la vuelta con el mismo recorrido que otros años primera en cala´dor entre los teóricamente favoritos nos vamos marcando lo que hace que al final miguelin salga beneficiado y se meta en un corte que llega a meta con 20" logrando la victoria jodo de tres hemos ganado dos y encima se pone líder.
La segunda etapa en teoría la reina hay continuos ataques hasta que se hace uno numeroso que no pillamos en el puerto cazamos a todos menos a tres que consiguen llegar a meta con casi un minuto quitando el liderato a miguelin no pudo ser pero como se dice en estos casos que nos quiten lo bailado-
La tercera y ultima en teoría nunca ha decidido nada pero como somo cabezotas intentamos la escapada consiguiendo alguna vez cojer algunos segundos de ventaja pero el fuerte aire y el ritmo de caza no dejaban ya en la parte final se hizo una pequeña escapada que no pillamos ya que no podíamos mas así que me limite a ir a cola y terminar sano y salvo la temporada.
Come se dice en estos casos con esto y un bizcocho a descansar que la temporada se ha echo muy larga y ya veremos que pasa para el 2015 de momento los dorsales lejos de mi camiseta
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario