viernes, 16 de enero de 2015

ARRANCAMOS TEMPORADA

El 2014 me dejo tan asqueado que directamente ha marchado al la basura sin balance de el, así  que 2015 allá voy!!! para reyes todos aprovechan para cambiar maquinas o componentes, mis reyes este año han sido distintos a todos, ha sido una resonancia magnética  y por fin se lo que tengo y tanta guerra me ha dado. ahora toca combatirlo. no voy a decir que es porque todos ya sabemos lo que pasa que te llaman llorón y yo no me voy a quejar, es lo que hay y adelante con ello. eso si, el que quiera saberlo solo tiene que preguntarmelo. 
Por lo que respecta a la bici voy descubriendo cosa como que tras una furgoneta y picando hacia abajo la carretera se pueden cojer los 120 km/h. otra cosa que me ha servido es para recordar que si llamas a augusto para salir a entrenar y le preguntas si lloverá y en la respuesta es que se aguanta la risa es que te esperan 4 horas mojándote. también que si le preguntas por un cruce que pica para arriba a la semana siguiente descubrirás que lleva al pueblo mas alto de la rioja. otra cosa que descubres con los años es que casi te pareces al eslogan de cierta marca de agua y no es otra que pesan los kilos y los años. también que te vuelves gruñón, que si hoy hace calor, que si frió, que si aire. que en que coño hora me he descargado el strava que me desmoraliza mas. vamos, las cosas normales y si he vuelto a los entrenos de los vampiros, que no es otro que mi querido polígono que por suerte he podido alargar un poco mas su recorrido y en cada vuelta piensas un poco de todo, como es si saldría elegido el partido podemos, su eslogan seria podemos alumbrar todo el polígono y sobre todo podemos tapar los socabones que hay. 
para terminar y no aburrir, recordar que nuestro compañero David organiza dos carreritas el 21 y 22 de febrero una de ella llamada cipotegato que por las fechas yo cambiaria el nombre por cipotehelado que es como creo que se me quedara cierta cosa. sin mas nos vemos pronto en la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario