viernes, 27 de febrero de 2015

LLUEVE EN LLODIO PARA VARIAR...

Y llego el día y como no con agua la cara de todos un poema salgo no salgo al final uno dice después de los dolores que tengo no voy a aguantar un "poco" de agua y es que mojarte a 7 grados como que no apetece no se que ponerme al final como siempre justo de hoy y termino saliendo con un zapato de cada por suerte con los botines no se ve la salida es al sprint joder que me quedo de salida por fin se acaba el repecho y me acoplo en la segunda subido me da por arrancar resultado a cola a punto de quedarme en la cuarta veo que se hace un corte y justo una montonera lo que propicia que se vayan en la siguiente intento arrancar para ver si llego pero veo la dura realidad mi estado de forma es malo comienza la vuelta la larga y voy helado así que hay dos opciones o me retiro o toco los cojones atacando así que opto por la segundo yo creo que mis ataques dan risa vamos que ni se inmutan de allí a meta a evitar líos ya en meta no me moleste en sprintar ni en dejar visible el dorsal vamos que como si no hubiese corrido ya que no salgo en la clarificación ya que uno estaba pensando en lo que me espera el domingo que no era otra cosa que una sesión de spa con su correspondiente masaje ya solo queda esperar que esta semana el tiempo me de alguna tregua y pueda salir algo si no ya se lo que me espera la próxima semana pero siempre positivo este mal tiempo algún día parara

No hay comentarios:

Publicar un comentario