lunes, 2 de marzo de 2015

TAFALLA

Todo parecía empezar mal cuando estuve toda la mañana en el trono. Después a Augusto la electrónica dice que no le quiere funcionar. Esto hace que vayamos muy justos de hora y por separado, para por lo menos poder salir uno la carrera.
Curiosamente comienza tranquila, cosa que  me sorprende, mejor, así voy calentando y veo sensaciones. De paso no me canso para hacer doblete al día siguiente en tudela de duero.
para no variar David ataca y se va con otro corredor. tras unos pocos km les cazamos. la primera subida la hago en mitad de grupo. no voy cómodo y eso me preocupa. ya en la segunda vuelta comienza la primera parte de la subida. veo a dos por delante y al pelotón. les noto que están cogiendo aliento arranco y con la esperanza de arrastrar a alguien para no ir solo contra el aire y cual es mi sorpresa que me voy solo. así que no me queda mas remedio que apretar y cojer a los dos fugados. nos juntamos los tres y vamos a relevos. en la subida el pequeño de los larrea dice que va justito y decidimos ir mas tranquilos para luego poder ser tres. depues de unos kilómetros nos caza un grupo de unos 10. a partir de ese momento lo típico desorden al canto.
llegamos a la ultima subida y el pelotón nos tiene a tiro voy pensando en que hemos desperdiciado la oportunidad pero por lo menos hice un entreno de calidad. derrepente nos caza el mayor de los larrea. se ha ido solo del pelotón. solo le aguanta chano que viene todo el día escapado y a pesar de todo todavía va muy fuerte. yo que a base de chepazos me consigo acoplar rueda. nos pide relevos y a chano y a mi nos da la risa todo el día escapados y encima nos pide ir a tope. yo ya voy acalambrado y llegar ya para mi seria un éxito. como no tengo ya fuerzas decido jugarmela. a 1 km cojo unos metros pero la carretera pica un poco para arriba y me abro de patas. al final segundo cosa que me sorprende para las sensanciones que tenia esto hará que me suba mucho la moral.

Foto. Blog Vintage car paint - Beton

No hay comentarios:

Publicar un comentario