lunes, 30 de marzo de 2015

CASTILLO DE GORRAIZ

La vuelta a Santander me dejó como un rey, sentado en el trono, el frio pasó factura.
Ayer toco una de las carreras que casi todos marcamos en rojo en el calendario, el trofeo Castillo de Gorraiz, así que alli me encaminé a tratar de conquistarlo.
Por fin tuvimos una jornada sin agua, eso hizo que se animase mucha gente y mucho gallo en el corral. La salida como siempre, a saco. Vamos con aire de culo y eso se nota. Volamos pero no se está por la labor este año de dejar una escapada. Sorprendentemente voy bien, esperaba encontrarme mas débil pero mi cuerpo parece que se ha recuperado bien, incluso voy bien colocado hasta llegar al puerto, donde como siempre y para no perder la costumbre, llego mal colocado. Los gallos se mueven y todos salimos a por ellos como es habitual. Voy sufriendo como un perro por no quedarme arriba. Nos quedamos 5 pero pronto nos cazan. 
La vuelta a meta se produce con aire, con continuos ataques, incluso me animo yo, si es que se pueden llamar ataques. Arrancar arranco, pero me doy de morros con el fuerte aire y me quedo clavado. 
Ya cara a meta de nuevo mis despistes hacen que llegue mal colocado. Este año llegamos mucha gente. Al final voy remontando en la subida y llego a cabeza pero ya muy tocado. La llegada este año es mas peligrosa y procuro terminar lo mas dignamente posible. Al final lo mas esperado, el aperitivo y cuando mas aplicado estaba me llaman al podium, tercero en la categoría, cosa que no me esperaba ya que no me vi tan alante. 
Carreras como esta dan gusto. Recorrido interesante, buena temperatura y buena comida. Para mi la imagen del día fueron las camareras, ya que no llegaban a dejar los platos en las mesas, se los vaciaban antes.  En fin, a seguir así muchos años!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario