miércoles, 25 de marzo de 2015

VUELTA A SANTANDER

Tras un día de descanso tocaba vuelta a Santander. Me toca ir solo ya que Augusto esta malo. una vez allí uno reza para que mejore el día, pero pinta mal. 
tras una salida neutralizada chispeando, toca parar por alguna avería. así que nos toca quedarnos fríos. empieza a llover y por fin dan la salida al sprint para quitar el frio. 
había que dar 5 vueltas. las dos primeras mas o menos me veo bien, pero es en la tercera cuando al intentarlo veo que voy tocado. llego a la subida con unos metros y me empiezan a  pasar por todos los lados. derrepente empiezo a tener frio. Pienso por primera vez en retirarme pero me doy cuenta que no se ir a la meta. la 4 y 5 vuelta son un calvario. me duelen los brazos, mi objetivo es terminar cuanto antes y sin caerme. consigo llegar a meta a cola y es al ir a bajarme de la bici cuando me vengo abajo, la bici se me cae, no me tengo en pie, tengo que dar en este punto gracias a los compañeros del goerna que intentan hacerme entrar en calor antes de ir a ponerse ellos ropa seca. 
Termino en la ambulancia en pelotas y tapado con mantas termicas. allá me tuvieron hasta que recobre un poco el juicio y la temperatura. 
al hotel me toco ir de copiloto, no podía ni llevar el coche. para lo que soy, practicamente ni cene y a la cama cai seco. 
el domingo me levanto ilusionado pero con la idea de que este lloviendo y quedarme en la cama. Desayuno a la fuerza ya que no tengo hambre. me cambio y a la faena, esta vez si se pasa por meta y la idea es clara, en cuanto llueva me paro.
Hoy toca ritmo crucero y calvario para mi.  me paso toda la mañana arrastrándome y viendo culos derrepente a la izquierda veo una bici parada que me suena, coño miguelin ha pinchado y decido parar para ayudarle, ya que otras veces ellos me han echado un cable. le acerco al pelotón con ayuda de sus compañeros pero por lo visto le llevo tan despacio que decide arrancar y entrar el solo. 
En el pelotón por fin llegamos al puerto y decido desconectar y subir tranquilo. llego a por fin a meta y calvario terminado.

Se que hay muchas opiniones sobre la vuelta, como siempre he dicho no me gusta criticar ya que bastante es que se molestan. el recorrido puede ser mejor o peor, también es cierto que a veces nosotros tenemos la culpa que vamos como cafres. solo un par de apuntes en la bolsa obsequio si dan una revista por lo menos que sea del mes en curso y no de hace 6 meses, ya que te hace gracia que abres la revista y pone "participa este mes en el sorteo de..." y te ríes pensando  si servirá para 6 meses después. la otra un apunte que hizo un compañero, se agradecerian unos wc para no tener que ver a compañeros abonando los alrededores.
En cuanto a mi, el resultado de esta vuelta en mi cuerpo os lo dejo a vuestra imaginacion adivinad donde me he pasado la tarde del domingo, el lunes y el martes sentado y ese ha sido mi resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario