domingo, 19 de abril de 2015

ARTZINIEGA

Foto: GNG Galdakao Blog

Empezamos el fin de semana con Artziniega con miedo a mojarme. la verdad que no imaginaba que el tiempo fuese como a mi me gusta, temperatura ideal.
Tras un pequeño recorrido neutralizado se da la salida a saco, como siempre procuro estar atento ya que el recorrido me gusta. Primero son 6 vueltas cortas, en el repecho procuro no atacar ya que sé que es gastar balas a lo tonto y se que hay un tramo que hace mas pupa. Ya en la tercera vuelta se van 4, arranco por la izquierda giro la cabeza y coño Augusto arrancando por el otro lado! nos miramos, dudamos y continuamos. Formamos un grupo de 6, damos poco mas de una vuelta solos y nos caza otro grupito. ya somos 13. 
Llega la subida decisiva, entro bien colocado, decido apretar un poco para obligar a la gente a apretar para cazarnos. nos vamos Ibón y yo. pronto nos ponemos a relevos. poco después se nos une Hierro.
Llega la última subida, comenta Ibon de ir a relevos y jugarla al srpint y para mis adentros pienso, joder, de tres fijo que hago cuarto. tengo el ojo clavado en la señal del 11%, es donde tengo decidido arrancar y así es, consigo cojer unos metros. De ahí a meta sé que me queda una contrarreloj, ruedo por encima de 50, la patata va a tope, por suerte la carretera tiene muchas curvas y consigo que no me vean, esperando que les genere dudas. ya a 2 km me veo ganador y por una vez puedo disfrutar de los metros finales. La verdad es que no pude evitar pensar en Ainhoa, una amiga Vitoriana que nos ha dejado esta semana y a la que le gustaba este mundillo de las bicis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario