lunes, 20 de abril de 2015

Y DE POSTRE ARBIZU

El domingo tocaba Arbizu, carrera bonita tipo clásica. Iba tranquilo con idea de ver como recupero del esfuerzo del día anterior. la salida a saco y pronto se hace la escapada con medio pelotón y por cagón no la cojo. tras un par de intentos por pillarla me rindo y a vegetar en el pelotón. el ritmo es cansino hasta el punto de que los jueces nos dicen que nos van a echar de carrera. 
la escapada pasa de 5 minutos. por suerte va David y como no hay peligro de pillarles pues a divertirme un poco. hasta que en un repecho cojo unos metros, pero Larrea me pasa como un tiro y se va solo hasta llegar a cabeza de carrera. el puerto lo empiezo a subir el ultimo pagando los esfuerzos anteriores pero poco a poco me animo hasta ponerme a tirar y parece que puse buen ritmo. 
en un momento del recorrido casi nos chocamos con los escapados ya que nos sacaban tanto que casi coincidimos en un cruce. de ahí a meta a relevos en un pequeño grupito. la parte positiva es que me ha servido para charlar con gente que en otras ocasiones me llevan con el gancho. por suerte al llegar a meta nos dan la alegría de la victoria de David, con lo que cerramos un fin de semana impensable en el equipo. 
Durante la carrera vamos hablando y llegamos a la conclusión de que se podría decir que hay 4 tipos de corredores en el pelotón, los que se limitan a ir en el pelotón a pesar de tener motor y fuerzas para atacar, los que atacan y nadie se inmuta, los que atacan y salen todos detrás como si les debiese dinero, y la mas escasa, la que arranca y no hay cojones de seguirles de como van, categoría a la que nunca podre aspirar. 
ya solo queda recuperar el cuerpo de estos dos días que se nota que con los años cuesta mas recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario