martes, 5 de mayo de 2015

TRIPTICO CANTABRO: SANTANDER


Último día de calentón, esta vez en Santander. Me comenta Ion que la peque esta mala así que le digo que me adelanto y le voy cogiendo el dorsal. Y para el que no conozca mi sentido de la orientación el resultado es que salgo antes que el y llego mas tarde. Cualquier día tiro el gps por la ventana.
El lugar, el PCTCAN, polígono sin ningún bar, así que la imagen es de medio pelotón entre los matorrales aliviando el peso extra.
A mi se me hace raro pues dicen que salimos en el km 10. Y pienso que atajaremos, y los cojones!! hacemos los 10 km hasta la salida y digo yo ¿para eso porque no nos dejan salir desde el principio?

Cuando llega la salida hay una escapada con un minuto y como no, va Ion y luego el pestoso soy yo jejeje. Nos incorporamos e intento arrancar y veo que estoy al borde del ko pero decido ir probando, ya que si me voy a cola desconecto y es peor. Tanto ataque hace que al final se coja la escapada, Koldo está muy combativo hoy.
Al final se hace un corte y se van,  parece que ya nos vamos a conformar pero el que va delante mio arranca y salgo, nos juntamos 5 y conseguimos llegar a cabeza de carrera y lo que suele pasar cuando van tanta gente, un descontrol padre. Algún rato conseguimos ir a relevos.
Poco antes del puerto final se van tres, parece que ya no hay nada que hacer, yo voy con amago de calambres y pesar de todo decido poner mi ritmo desde abajo del puerto. Solo me aguanta uno. decido dejarle pasar para que me releve un poco y jodo que si me paso, tanto como que se me va pasa a los tres y se va yo me quedo con ellos para recuperar un poco en la bajada le cazamos y mas o menos vamos a relevo hasta el km final yo voy tocado pero creo que podre atacar, y una mierda llega el repecho y tengo que quitar hasta el plato, yo creo que no me baje por vergüenza. 

 Hicimos terceros por equipo!!!

Al final segundo en la categoría. Lo mejor de todo son las sensaciones, me he encontrado bien y creo que se me ha visto activo los tres días y las victorias han sido para gente que se lo ha merecido y se lo ha trabajado. Solo queda felicitarles por el triunfo.
Desde aquí todo mi animo y apoyo para que sigan organizando carreras como estas así de bien. ¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario