lunes, 4 de mayo de 2015

TRIPTICO CANTABRO: NOJA

Segundo asalto a las tierras Cántabras, esta vez Noja. Circuito de repechos y rápido, con llegadita en repecho. Casi de salida decido arrancar para ver las sensaciones. Parece que he recuperado bien. 
Al poco se hace una escapada en la que se mete Miguelin, yo intento arrancar para pillarla pero arrastro a la gente y me paro. Al final conseguimos hacer un corte y vamos haciendo puente durante una vuelta hasta que nos cazan. 





Ya en la tercera en una de las subidas decido dar lo que me queda y consigo hacer un corte y llegamos a cabeza de carrera. Lo malo que después de todo el esfuerzo pasa lo de siempre, que la gente no pasa  y todo el esfuerzo se va al garete a menos de 2 km de meta. 

A pesar de todo voy bien colocado. Me atrevo hasta a meterme al sprint, comienzo el repecho pero iluso de mi, me abro de patas y me voy a la derecha para no estorbar a nadie, incluso tengo que quitar el plato cosa que no había hecho en todo el recorrido. Por suerte la carrera la gana Miguelin, cosa de la que me alegro mucho ya que ha sido una victoria merecida. 
Ahora a recuperarse para el remate final...
La fotógrafa oficial de este blog vuelve a estar en nómina, así que volveremos a tener fotos propias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario