jueves, 11 de junio de 2015

2 etapa tarragona

Tras una noche en la que no pego ojo por el calor ya que el aire acondicionado no funciona y la fiera que me despierta para las 6 al grito de "autobuuuus" el resultado es que a las 8:30 estoy en la playa, no sabia yo que estaban abiertas tan pronto. me encuentro raro y me paso media mañana tumbado en la arena. me noto con molestias. la otra mitad de la mañana me la paso en el trono y con estas me presento en Tarragona. 
se da la salida no voy comodo pero a base de subir el pulso me mantengo delante. se hace una escapada, se mete juanra, les van manteniendo a la vista unos cuantos km hasta que deciden cazarlos, llegamos a la primera subida puntuable y comienza el calvario. paso con unos segundos perdidos y nos volvemos a agrupar.
asi va la cosa hasta la segunda subida la carretera. lleva km picando hacia arriba. voy a cola. me empiezo a quedar y veo comienza puerto joder y ya voy muerto y no ha empezado. el pulso no pasa de 140. mi cara es un poema. veo que rafa tiene una averia y al poco me adelanta. no distingo si iba en bici o habia cambiado por una moto corono y consigo agarrarme a un grupito. voy a punto de quedarme miro si detras va en coche eschoba para retirarme. pero solo veo la ambulancia. consiguen llegar al peloton y veo que van algunos escapados. de alli a meta es una tortura. nunca pense que en la subida de los puentes se podia sufrir tanto. por fin termino y pregunto si mañana se puede recojer la licencia antes de salir y me voy para casa. nada mas llegar me voy directo a la cama y me tiro en ella vestido. 
a partir de ese momento la habitacion se convierte en una camara de gas acompañado con alguna estampida al baño y por si eso fuese poco se junta la final de la copa de europa, lo que se traduce en una noche de celebraciones en la cual el silencio brilla por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario