jueves, 11 de junio de 2015

3 etapa reus

Tras una noche de aguantar las celebraciones del fútbol y la cámara de gas os podéis imaginar el porque mi idea era levantarme sin prisa, pero un demonio en forma de hijo decidió que no y en lugar de un tridente uso la fregona toda mojada y me la restrego en la cara, mejor no pensar de que estaba mojada...así que por coj... arriba, no tenia hambre pero a pesar de todo desayune algo y a Reus. 
una vez listo como seguía con las tripas mal decidí no calentar y quedarme cerca de los baños por si acaso, Arancha me dice que aproveche el turbo para arrancar, a lo que la digo que no me atrevo a apretar o me veo parado en una cuneta, así que a la carga sin calentar. 
comienzan los ataques y como uno es cabezota y estará muerto pero no enterrado decido probar, pero no parece que quieran dejar escapada. llegamos al puerto y por suerte se sube a ritmo y consigo pasarlo sin quedarme. al final parece que se hace una escapada. momento que hay una montonera y favorece que hagan hueco. hay parón y cojen rápidamente ventaja. llego a ver 1:15 por fin atrás se ponen a tirar y les cojemos. en el segundo puerto ya no voy tan cómodo y al final me quedo un poco. por suerte nos agrupamos en la bajada. intento moverme pero no hay fuerzas. así que decido dejarme llevar hasta meta para terminar con mas pena que gloria. 
 a pesar de todo consigo terminar con el mismo tiempo que el ganador de la vuelta. como valoración vuelvo contento ya que ha sido una vuelta de tres días, mas barata que otras, con muy buen tiempo, muy bien organizada, sin echar en falta nada. El año que viene habrá que buscar un excusa para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario