jueves, 15 de octubre de 2015

Puerto de Pollença.


Segunda y teórica etapa reina. Les comento a unos compañeros que estén atentos que el año anterior se hizo la escapada pronto. Yo como estoy solo decido tener sangre fría y esperar a  mitad de etapa y efectivamente se volvió a hacer la escapada pronto y yo a cola de pelotón de palique. Pienso que pronto se pondrá a tirar el líder y nuevamente me cubro de gloria, allí no tira nadie. Vamos a 30 y la escapada coje rápido mucho tiempo hasta el punto de que a pie de puerto se oye que nos llevan 7¨. Me pongo a tirar desde abajo del puerto, me voy animando ya que cada vez el grupo es mas pequeño hasta que pasado mitad de puerto ataca Portillo y desconecto, me quedo en tierra de nadie, todo aburrido hasta que por fin me coje un grupo y llegamos a meta. 
Resultado minutada al canto, por lo menos los primeros no se habían bebido todo. De todos modos este año no me pilla de sorpresa, ya que iba con la idea de disfrutar de una semana  de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario