miércoles, 14 de octubre de 2015

VUELTA MALLORCA: CALA D'OR


Tras el día de descanso donde como la mayoría aprovechamos para hacer compras y turismo tocaba la primera etapa en Cala Dor. Etapa que siempre la tengo respeto, ya que no parece dura pero engaña.

Se da salida y como de costumbre salimos rápidos. Al rato se hace una pequeña escapada y atrás se ponen a tirar. Tras el paso de la montaña se van dejando cojer. 
Llega la tercera vuelta y decido estar atento ya que suele ser cuando se hace una escapada. Se produce algún corte interesante en la cual entramos todos los esperados, pero no nos dejan hacer nada.

Me doy cuenta que la gente tiene vigilado a los de siempre y no nos van a dejar escaparnos. Sigo intentando cojer algún  corte  ya que  con  la crono no tengo nada de hacer. Al final todos se calman y varios se van llegando a meta  con cerca de 1 minuto,  yo me dejo llevar y llego sin que me piquen tiempo. Tras la carrera a la capital, a perderme por sus calles literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario