lunes, 3 de junio de 2013

II TROFEO MASTER VILLA DE CORESES: ¿DONDE ESTAN LAS LLAVES?


Esta semana la cita era en Coreses (Zamora), campeonato de Castilla y León. Lo primero que me encuentro es algo muy raro, veo mucha claridad y un elemento extraño en el cielo, coño si es el sol!! no me lo creo!! si salí lloviendo de casa!!!
Tras todos los rituales, entre ellos la inscripción, que me dan el 13, menos mal que no soy supersticioso.... a la salida. Tras unos kilómetros neutralizados nos dan la salida real con viento de culo, pronto comienzan los ataques, procuro ir en cabeza ya que hay bastante aire y quiero estar atento por si se lia en las calles de Zamora, hay una que pica para arriba y decido hacer una prueba, veo que la cosa se corta y nos vamos 5.
Nos ponemos a relevos pero la cosa dura apenas unos kilómetros. Ahora el viento es de cara. Continúan los ataques, se sale fácil del grupo, el problema es mantenerte. Después los compañeros de Deportes Fernando están muy atentos y siempre meten alguien en los cortes. Llegamos a Benegiles, los del Mas Madera quieren encunetar, la cosa se estira y como la mejor defensa en un buen ataque decido arrancar. Cojo a uno que lleva unos metros, viene uno a mi rueda, sigo adelante y coño, si le solté de rueda!! asi que levanto el pie, ya que solo no voy a ninguna parte.
En Gallegos sigo probando, pero nada, se se corta un poco pero enseguida se agrupa. Miguelin está atento y se mete en los cortes. Pasamos por Coreses y la cosa sigue igual. Ataques que no van a ningún sitio.
Dirección Pozoantiguo, uno que es cabezota, sigue intentándolo pero nada, la gente esta fuerte. Miguelin manda tirar a los compañeros,  yo no consigo irme.
Llegando a Toro se van unos 10. Estamos a punto de cogerles pero se produce un parón, algún equipo se pone a tirar pero no les recortamos. Me voy a cola a descansar, la gente se relaja y pasa lo que nunca queremos, afilador y tortazo. Algún compañero se rompió el brazo y la clavícula.
Decido arrancar viendo que no hay peligro de cojer a la fuga, hago un cortecito pero como no nos entregamos a tope nos terminan cazando cerca de meta y aprovechando que no voy mal colocado esprinto y si, por una vez no entro de los últimos. Pregunto quién ganó y recibo la alegría de que ha ganado Miguelin el Campeonato, me alegro como si lo hubiese ganado yo, se lo merece.

Tras la carrera quería salir pronto para casa ya que el viaje es largo y al mover la manilla de la puerta comenzó el espectáculo, todo gracias a mi copiloto. El cierre centralizado del coche se bajo y habéis acertado, las llaves puestas. Que comience el espectáculo!!! y el cachondeo general. Pregunto a los compañeros si hay algún especialista en el robo de coches (jejeje) y alli los del Turisleon, AC Hoteles, Deportes Fernando, Mas Madera y alguno mas, vamos, que medio pelotón alrededor del coche. Tras fallidos intentos decidimos romper el cristal y alli que va Fernando, le empieza a sacudir y el cristal que no rompe, pues vaya ladrón está hecho jajaja Al final le dicen que pare y tras una hora y tras un apaño, la puerta que se abre. Vamos que ha estado mas entretenido el final de la carrera que el desarrollo de la misma.
La próxima cita en Cervera de Pisuerga (Palencia) buena carrera y bonito recorrido para espectáculo y buenos anfitriones, así que allá nos vemos.

2 comentarios:

  1. Coooomooo!!!!. A clase de geografía!!!. Cervera de Pisuerga está en PALENCIA.
    Ja, ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Peeeerdón!!!Hoy tengo el día un pelín espeso y me he colado pensando en eso de que el Pisuerga pasa por Valladolid....cosas que te juega la mente por no estar donde hay que estar. Mea culpa.

    ResponderEliminar